La diferencia entre las encimeras de cuarzo blanco roto y el blanco puro
21 de julio de 2023
La diferencia entre las encimeras de cuarzo blanquecino y las encimeras de cuarzo blanco puro:
Si está considerando usar encimeras de cuarzo, debe comprender la diferencia entre las encimeras de cuarzo blanquecino y las encimeras de cuarzo blanco puro, para que el efecto de acabado pueda ser mejor al decorar y diseñar. A continuación también compartiré la encimera de cuarzo del color correspondiente, puede hacer clic en la imagen para comprender su efecto decorativo.
Diferencias y comparaciones:
1. El beige es un color amarillo ligeramente lechoso que el blanco. Se puede decir que es casi de color blanco lechoso. El beige no es tan brillante como el naranja y no es tan clásico como el negro, pero hay que admitir que su tasa de uso es extremadamente alta.
2. El blanquecino no es tan brillante como el blanco puro, y el blanquecino es un poco amarillento.

Encimeras de cuarzo blanco roto
3. El blanco roto es un color urbano entre el camel y el blanco. Tiene la elegancia del camello, pero es un poco más refrescante y agradable que el camello; Tiene el romance puro del blanco, pero es un poco más cálido y noble que el blanco.
4. El blanco es un color que contiene todos los colores de luz en el espectro y generalmente se considera "incoloro". El blanco tiene la mayor luminosidad y ningún tono.

Encimeras de cuarzo blanco puro
5. En la familia de colores, el significado de beige es similar al gris. Por lo tanto, a veces podemos verlo en algunas marcas con sabor urbano en el diseño. Algunos estilos a menudo solo tienen dos colores de beige y gris. Lo que tienen en común es una atmósfera urbana reservada. La diferencia es que el gris es un color neutro, mientras que el beige es más cálido.
Finalmente, si le preocupa que los colores seleccionados no coincidan, está bien, puede encontrar la entrada contáctenos en esta página, contáctenos y envíe sus representaciones de diseño, ¡nuestro equipo de diseño CAD lo ayudará a diseñar gratis!